Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad CDMX

Violencia se apodera de CDMX

Caos. Se registró un enfrentamiento en Tepito el día de ayer. (AGENCIA REFORMA)

Caos. Se registró un enfrentamiento en Tepito el día de ayer. (AGENCIA REFORMA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La violencia se apoderó ayer de algunas calles de la CDMX.

Durante el día se registró una balacera en Tepito que dejó una mujer muerta y siete heridos, un enfrentamiento en Xochimilco entre mototaxistas y policías, poco después de iniciado un operativo en Tláhuac.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó el reforzamiento de la vigilancia en la zona con mil 200 agentes y funcionarios que se suman a los mil 400 policías desplegados tras el abatimiento de "El Ojos".

Una hora después y a petición de la Delegación Xochimilco, la Secretaría de Movilidad realizó un operativo para retirar mototaxis en San Gregorio Atlapulco.

Dos hombres trataron de impedir los aseguramientos y, tras una serie de empujones con los uniformados, fueron detenidos, lo que provocó que vecinos se agruparan para manifestarse.

Cuando parecía que el operativo iba a terminar, jóvenes lanzaron piedras, palos y botellas en contra de los granaderos, lastimando en cabeza y brazos a cuatro.

Alrededor de las 15:00 horas, en Tepito estalló otro conflicto: una discusión entre clientes y comerciantes de celulares terminó en un tiroteo. Cuando policías llegaron al lugar encontraron a cuatro mujeres, tres hombres y un adolescente heridos. Una mujer de 35 años falleció en el hospital.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco Inseguridad CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caos. Se registró un enfrentamiento en Tepito el día de ayer. (AGENCIA REFORMA)

Clasificados

ID: 1366786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx