Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a carrera ciclista femenil

Exclusivamente damas participarán en esta carrera ciclista que además será a beneficencia. (ARCHIVO)

Exclusivamente damas participarán en esta carrera ciclista que además será a beneficencia. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La ciclopista “Cenobio Ruíz” de Ciudad Lerdo recibirá este sábado a las pedalistas laguneras, para la celebración del “Primer Criterium Femenil Garnier Sports”, a celebrarse a partir de las 18:30 horas.

Exclusivamente damas participarán en esta carrera ciclista que además será a beneficencia, ya que todo lo recaudado en inscripciones será donado al Hogar de Niñas “Elena Domene de González AC”, que se dedica a brindar atención a niñas y adolescentes en situación de riesgo, formando a mujeres capaces de servir a su sociedad. Bajo el lema “Apoyando Juntas”, las deportistas laguneras decidieron unirse para con su esfuerzo apoyar esta noble causa y de paso tener una grata convivencia en torno al deporte, en este caso, el ciclismo.

Se disputarán las categorías de Femenil Libre, en la que las competidoras deberán realizar en el menor tiempo posible, un total de 35 vueltas a la ciclopista, que se encuentra en excelentes condiciones para recibir esta carrera. También estará disponible la categoría Principiantes, para damas mayores de 12 años de edad, quienes darán 25 vueltas a la ciclopista.

Como categorías promocionales, se tendrán la Urbana Libre, en la que se darán 25 vueltas a la ciclopista y pueden participar en bicicletas de diversas líneas, no solamente de ruta. Además, habrá categoría Infantil para niñas de 8 y 9 años de edad, quienes darán 10 vueltas, además de la Infantil de 10 y 11 años, quienes realizarán 11 vueltas a la pista. Es obligatorio que todas las competidoras lleven su casco y bicicleta en buenas condiciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: ciclismo laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exclusivamente damas participarán en esta carrera ciclista que además será a beneficencia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1366687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx