Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere pareja en volcadura sobre la Durango-Gómez Palacio

El accidente ocurrió a la altura de León Guzmán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió a la altura de León Guzmán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Volcadura sobre la autopista Durango-Gómez Palacio deja dos personas sin vida. El accidente se registró esta mañana a la altura de León Guzmán.

Fue alrededor de las 8:10 de la mañana de este jueves que al servicio de Emergencias se recibió una llamada de auxilio por el citado percance a la altura del kilómetro 181 de dicha vía.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia de la Cruz Roja de Lerdo y una más de Gómez Palacio; cuando llegaron los primeros encontraron la camioneta volcada y al interior a la pareja prensada y sin signos vitales.

Por su parte la unidad de Gómez Palacio se regresó a la base ya que les reportaron que no había lesionados.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Lerdo tomó conocimiento del accidente informando que la unidad involucrada es una camioneta Ford en color gris con placas de circulación del estado de Zacatecas, en la que viajaba una pareja, al parecer de menonitas, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Según los primeros peritajes realizados se dijo que la camioneta circulaba con dirección a Gómez Palacio y que al llegar al kilómetro 181 accidentalmente se impactaron contra los escombros que se encontraban en medio de los carriles, provocando que se volcara dando varias vueltas hasta salir del camino.

Los cuerpos fueron rescatados del interior de la unidad por el personal de la propia autopista y trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor a donde ingresaron como no identificados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió a la altura de León Guzmán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1366674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx