Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelan nuevas escenas inéditas de Eso

La nueva versión de la historia de terror se estrenará el 8 de septiembre. (ESPECIAL)

La nueva versión de la historia de terror se estrenará el 8 de septiembre. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

A través de redes sociales, la producción de la nueva versión de Eso reveló nuevas escenas de la película basada en la historia del escritor Stephen King, la cual se estrenará el próximo mes.

En ESO, un grupo de niños del poblado de Derry se enfrenta a un monstruo que oculta su verdadero rostro con la indumentaria del payaso "Pennywise".

En una de las escenas, el "club de los perdedores", integrado por "Bill", "Ben", "Beverly", "Richie", "Eddie", "Mike", y "Stan", ve, con ayuda de un proyector, un mapa de su ciudad.

De un momento a otro, "Pennywise" aparece en la proyección para aterrar a los pequeños.

En otra imagen puede verse a "Beverly", la única niña protagonista, siendo sujetada por el villano de la historia. Posteriormente, el personaje flota en una red de alcantarillado, escondite del monstruo.

En el adelanto, "Pennywise" también aparece en un programa de televisión infantil, cantando junto a varios niños una canción que reza "Mátalos a Todos".

Hace 27 años, Tim Curry dio vida al aterrador payaso en una película para televisión. Hoy toca el turno a Bill Skarsgård.

En la historia original, "Pennywise" es una criatura que, al parecer llegó a la tierra en un meteorito, duerme por alrededor de 30 años y despierta sólo para causar desgracias y asesinar personas.

En las nuevas escenas liberadas también puede verse a "Henry Bowers", quien es el líder de un grupo de acosadores que aterroriza a los niños del poblado.

Entre los actores que participan en la nueva versión de Eso sobresale Finn Wolfhard, quien da vida a "Richie", y fue el protagonista de la serie original de Netflix Stranger Things.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: ESO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La nueva versión de la historia de terror se estrenará el 8 de septiembre. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1366660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx