Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llegan los 'emojis'

Los pequeños personajes 'saltan' de las redes para invadir hoy los cines de la Comarca Lagunera

El filme se estrena hoy en la Comarca. (ARCHIVO)

El filme se estrena hoy en la Comarca. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con malas críticas de por medio pero buenas ganancias en taquilla, llegará hoy a los cines de la Comarca Lagunera, The Emoji Movie.

De acuerdo con un comunicado de Sony Pictures, el largometraje animado dirigido por Tony Leondis revela el mundo secreto nunca antes visto de los teléfonos móviles de las personas.

Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra "Textópolis", una activa ciudad donde viven los emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

En este mundo cada emoji cuenta con una sola expresión facial, excepto "Gene", un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones.

Decidido a convertirse en "normal" igual que los otros emojis, "Gene" pide ayuda a su ingenioso mejor amigo "Hi-5" y al notorio emoji codificador "Jailbreak".

Juntos se embarcan en una épica "app-aventura" a través de las aplicaciones del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que pueda arreglar a "Gene".

Sin embargo, cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de que estos tres inverosímiles amigos puedan salvar su mundo antes de que sea exterminado para siempre.

Emoji: La película cuenta con el doblaje del actor y director Gerardo García en el personaje principal "Gene"; la actriz Mónica Huarte en la voz de "Mary Meh" (mamá de "Gene"); la conductora Andrea Legarreta con "Smiler" y sus hijas Mía Rubín ("Addie") y Nina Rubín ("Cat Heart Eyes").

Aunque durante su estreno en Estados Unidos recaudó poco más de 27 millones de dólares, cerca de la mitad del costo de producción, los comentarios de medios como The Hollywood Reporter, Variety, New York Daily News y New York Times, entre otros, coinciden en que las críticas han sido negativas.

"The Emoji Movie es un gran y humeante montón de mier… Muestra lo bajo que puede caer Hollywood para conseguir dinero fácil" , expresó Jordan Hoffman de New York Daily News.

Prestan su voz a personajes

Emoji: La película cuenta con el doblaje de:

- El actor y director Gerardo García en el personaje principal "Gene".

- La actriz Mónica Huarte en la voz de "Mary Meh" (mamá de "Gene").

- La conductora Andrea Legarreta con "Smiler" y sus hijas Mía Rubín ("Addie") y Nina Rubín ("Cat Heart Eyes").

Leer más de Espectáculos

Escrito en: emojis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El filme se estrena hoy en la Comarca. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1366610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx