La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Los empleados que cayeron a un colector de aguas residuales el pasado 25 de julio se encuentran fuera de peligro, aseguró el gerente de la empresa, Carlos Alberto Flores Ramírez.

Guadalupe Flores Ramírez fue dado de alta hace dos días, mientras que Urbano Torres se encuentra internado en la clínica 18 del Seguro Social.

Mario Ramírez sigue en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero estable de salud.

Los trabajadores pertenecen a una empresa contratada por Obras Públicas del municipio, para la implantación de un colector de aguas residuales en la colonia Santa Mónica de Matamoros.

Dos de los trabajadores (Mario y Urbano) quedaron atrapados dentro de un tubo de un colector que estaban colocando en la calle Rayón de dicho sector habitacional, mientras que José Guadalupe intentó rescatarlos y resultó también intoxicado.

Los trabajadores quedaron atrapados a una profundidad de cerca de seis metros e inconscientes debido a los gases que habían inhalado.

Bomberos de Matamoros y Torreón, así como Cruz Roja, realizaron las labores de rescate.

El primero en ser rescatado fue Mario Ramírez, de 45 años y posteriormente Urbano Torres, de 35.

Los dos fueron trasladados a unidades hospitalarias del Seguro Social.

Fuera de peligro, empleados que cayeron a colector

Uno ya fue dado de alta

Apoyo

Según el gerente de la constructora Carlos Alberto Flores, los empleados recibieron todo el apoyo de la empresa, quien se mantuvo en contacto con la familia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1366605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx