La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El tesorero Enrique Mota Barragán dijo que se extendió durante agosto el programa de estímulos fiscales para los contribuyentes del Impuesto Predial y del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Se descontará el 100 por ciento de multas y recargos a los deudores, de los ejercicios de 5 años anteriores al actual, que es lo que permite la Ley.

"Por lo tanto, si alguien debe esos años porque no ha pagado el Impuesto Predial, ahora tiene la oportunidad de ponerse al corriente", según Mota.

Informó que las cajas registradoras del Centro de Información Financiera de la Tesorería ya fueron preparadas para recibir el pago de los deudores y hacerles los descuentos correspondientes.

Informó que también hay promociones para los deudores del aseo público y cuotas de pavimento.

Y aunque dijo que por el momento no tiene todavía los resultados del programa realizado en julio, "el reporte preliminar es que tuvimos buenos ingresos, principalmente en la recuperación de pagos del Impuesto Predial".

Con esta nueva campaña, la Tesorería realiza el segundo programa en el año, de apoyo a los ciudadanos omisos en el pago de los principales gravámenes municipales como lo son Predial e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

En enero, se les otorgan 20 por ciento de descuento en el pago del Predial, en febrero el 15 y en marzo el 10.

Seguirán los

Descuentos en el pago del Predial

Además del ISAI

Descuentos

Se otorgarán descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a deudores del Impuesto Predial, así como ISAI dentro de este mes de agosto en la Tesorería municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1366603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx