Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El PSV busca seguir vivo en la Europa League

El PSV ya está en Croacia para el duelo de mañana. (Cortesía PSV)

El PSV ya está en Croacia para el duelo de mañana. (Cortesía PSV)

NOTIMEX

El futbol de la Liga de Europa está de regreso, con la vuelta de la tercera ronda de los partidos clasificatorios, donde el club holandés PSV Eindhoven, de Hirving Lozano, buscará conseguir la victoria ante el NK Osijek de Croacia.

El partido se realizará el jueves 3 de agosto, en el Stadion Gradski vrt, donde el equipo del “Chucky” será el visitante y tendrá que remar contra corriente después del descalabro por marcador de 0-1 que se llevó en el partido de ida.

Por su parte, el técnico holandés habló en conferencia de prensa previo al juego, y dijo que sabe lo difícil que será el encuentro, pero no imposible, ya que su equipo se sacudió la derrota del partido anterior y buscará obtener un lugar en la siguiente ronda de la Europa League.

En cuanto al futbolista mexicano, parece que no ha tenido ninguno problema para adaptarse a su nuevo equipo y dejó buenas impresiones por su desempeño en el terreno de juego, llegando a anotar su primer gol con los “Granjeros” en un partido de preparación.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV Hirving Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El PSV ya está en Croacia para el duelo de mañana. (Cortesía PSV)

Clasificados

ID: 1366341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx