Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michelle y Héctor no olvidan polémica

No es nuevo. Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón de violar sus derechos humanos y sexuales en un mensaje en Instragram.

No es nuevo. Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón de violar sus derechos humanos y sexuales en un mensaje en Instragram.

AGENCIAS

Al actor Héctor Soberón le dieron una nueva "estocada". Tras haber sido acusado de violación y secuestro en el 2016, ahora su expareja Michelle Vieth denunció en redes sociales haber sido violada en sus derechos humanos y sexuales por el actor.

Michelle publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con Héctor Soberón, donde se les ve muy felices; sin embargo, contrasta con el fuerte texto que acompaña a la imagen.

"Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía [...] Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno sólo y lucrar con él" (sic), se lee junto a la imagen.

El texto también estaría dirigido a las personas que la han atacado por el video XXX que se dio a conocer hace 15 años, cuando Michelle Vieth y Héctor Soberón estaban casados.

Cabe recordar, Héctor en 2016 fue acusado por Brigitte Karen Rivera Viruega de haber mantenido una relación con ella, donde sufría violencia física y abuso sexual. Por esta situación, Soberón ha perdido proyectos en México y Estados Unidos.

Héctor Soberón también utilizó su cuenta de Instagram para responder los dichos de Michelle: "Sólo te voy a decir SIEMPRE HE SIDO UN CABALLERO y he guardado silencio x mucho tiempo, no he hablado ni lo pienso hacer, tú dices q estas dolida? a mi me Destrozaste, sabes bien q no soy!! Hablas de un amor? Por respeto a mi pareja e hijas seguiré callado pq sin Espectador no hay Show!! se feliz besos bye."

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Soberón Michelle Vieth

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No es nuevo. Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón de violar sus derechos humanos y sexuales en un mensaje en Instragram.

Clasificados

ID: 1366092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx