NFL

Ryan Clady anuncia su retiro de la NFL

Ryan Clady jugó ocho temporadas en la NFL, siete con los Broncos de Denver  y la última con los Jets. (Archivo)

Ryan Clady jugó ocho temporadas en la NFL, siete con los Broncos de Denver y la última con los Jets. (Archivo)

NOTIMEX

El veterano Ryan Clady, tackle de Jets de Nueva York, anunció este martes su retiro de los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Clady, de 30 años de edad, llegó a la NFL en 2008, como la selección global número 12, proveniente de Broncos de Boise State.

El tacle de 1.98 metros de estatura y 143 kilogramos de peso jugó con Broncos de Denver durante siete temporadas y en cinco de estas fue esencial para la línea ofensiva del equipo.

Clady, originario de Long Beach, California, vistió el jersey 78 en Denver, fue seleccionado en cuatro ocasiones para el Tazón de los Profesionales por la Conferencia Americana (AFC) y jugó 107 partidos en la NFL.

En 2016, Clady pasó a formar parte de la ofensiva de Jets de Nueva York, donde inició la mitad de los juegos de la temporada pasada hasta que sufrió una lesión en un hombro.

“A pesar de tener varias ofertas de equipos interesados en contratarme, he tomado la difícil decisión de retirarme de mi carrera en la NFL”, anunció Clady a través de su cuenta de Twitter.

“He pensado en tomar esta decisión hasta ahora porque quería ver si el inicio de los campos de entrenamiento me inspirarían la pasión que necesito para desempeñarme a los niveles que me impuse”, añadió el ahora ex tackle.

Clady agradeció a su familia, amigos y representantes; además, reconoció a Broncos de Denver y a Pat Bowlen, propietario de la franquicia, por dejarlo ser parte del equipo.

Leer más de NFL

Escrito en: Ryan Clady Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ryan Clady jugó ocho temporadas en la NFL, siete con los Broncos de Denver  y la última con los Jets. (Archivo)

Clasificados

ID: 1366011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx