La i Laguna

Joven en la tapia de su casa

LA I LAGUNA

 HALLAZGO. Jesús fue encontrado sin vida en una tapia.

 SE AHORCA

Tras una discusión con su esposa, un hombre de 23 años de edad decidió terminar con su vida colgándose en una tapia.

Según las primeras indagatorias, los hechos se registraron la madrugada del domingo en la colonia Valle Hermoso de Matamoros.

Pasadas las 3 horas, autoridades acudieron al lugar, luego de recibir una llamada que les indicaba el presunto suicidio de un joven.

Al llegar encontraron el cuerpo colgando de una tapia, se trataba de Jesús, de 23 años, quien tenía su domicilio en el Circuito Pavorreal de la colonias Rincón del Valle.

La madre del joven, identificada como Norma, manifestó a las autoridades, que Jesús se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, lo que detonó una fuerte discusión con su esposa y al parecer, luego de que esta se marchara, el joven decidió quitarse la vida. La cifra de suicidios van en aumento en la región Laguna. Carlos Chavarría, coordinador de atención médica en la Jurisdicción Sanitaria dijo que el año pasado, se registraron 45 suicidios en Torreón, Matamoros y Viesca. En este año van 28 suicidios.

 SUICIDIOS

Al mes ha registrado la Jurisdicción Sanitaria Número 6 en este año.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Campaña

Ante la tasa alta de suicidios en Torreón, la Secretaría de Salud alista una campaña preventiva que consiste en la difusión de imágenes de apoyo a través de redes sociales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1365862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx