La i Laguna

De pozo 45R causa baja presión de agua

Afecta a 10 colonias en Torreón

LA I LAGUNA

Un derrumbe al interior del pozo donde se encuentra la bomba 45R, ubicada frente al Cereso de Torreón, ocurrido la mañana de ayer, provocó daños al equipo de bombeo y turbiedad en el agua por lo que fue necesario suspender el equipo.

Diez colonias se verán afectadas con baja presión en el servicio de agua alrededor de 3 días.

Se trata de las colonias: Latinoamericano, Valle Oriente, Ampliación Zaragoza, La Ermita, Nueva Provincia, Campo Nuevo Zaragoza, Los Sauces, Santa María, el Parque Industrial Las Américas y el Cereso, según el Simas.

Xavier Herrera, gerente del Simas, informó que los trabajos de reparación de la bomba y el cuerpo de las paredes del pozo se iniciaron desde temprana hora. Señaló que los trabajos de reparación general se realizarán lo más rápido posible por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos ante lo sucedido.

"De momento se proyecta que sean 3 días los que dure la reparación de los daños y habrá baja presión. Se le dará celeridad a los trabajos en la medida de lo posible".

Los trabajos se harán durante todo el día para reintegrar al servicio esta bomba, dijo. Simas agradeció la comprensión de los afectados ante la eventualidad originada por causas naturales en el interior del pozo, y extiende la invitación a la ciudadanía para que realice sus reportes al 690-95-95 del Call Center, así como a través de las redes sociales en Facebook: Simas Torreón y en Twitter: @SimasTorreon.

 DERRUMBE

Trabajos

Tres días durarán los trabajos de reparación de las paredes del pozo 45R, ubicado en el bulevar México. Entonces se restaurará el servicio de la bomba para intrerconectarla a la red.

10

 COLONIAS

Resultarán con baja presión en el suministro de agua potable debido a la descompostura.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1365852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx