Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tomas Berdych llega a Los Cabos sin presión por ser favorito

Tomas Berdych llegó a las semifinales en Wimbledon, donde cayó con Roger Federer. (AP)

Tomas Berdych llegó a las semifinales en Wimbledon, donde cayó con Roger Federer. (AP)

NOTIMEX

El checo Tomas Berdych llegó al Abierto Los Cabos confiado en sacar lo mejor de su tenis y aprovechar el momento por el que pasa, aunque sin metas, pero siente que será una gran semana para él con los puntos hay en disputa.

Es el primer torneo que juega tras Wimbledon, donde llegó a semifinales y ahora quiere aprovechar la inercia para disfrutar de este torneo en el que es el primero de la siembra.

“Es algo que así lo acomodó el torneo, pero como sea, solo quiero jugar bien, empiezo el miércoles así que todavía hay tiempo para aclimatarme, espero tener buenos resultados, hacer un buen tenis para buscar subir en el ránking”, sostuvo el actual número 14 en el ránking de la ATP.

Explicó que es su primera vez en Los Cabos, y no se arrepiente de haber elegido llegar al torneo de último momento por lo que tuvo que ingresar al cuadro principal por la vía del “wild card”.

“Es realmente grandioso este lugar, para mi es la primera vez, ya he estado en México pero aquí es muy interesante ver tan cerca esta parte de la naturaleza, el mar, la gente es muy amable y todo eso crea una grata primera impresión, fue una muy buena elección venir”, sostuvo.

El checo tuvo una actividad promocional este lunes por la mañana donde jugó un poco de tenis sobre el mar en la zona de El Arco de los Cabos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tomas Berdych Abierto de Los Cabos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tomas Berdych llegó a las semifinales en Wimbledon, donde cayó con Roger Federer. (AP)

Clasificados

ID: 1365609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx