Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Tecatito' Corona, con buenas sensaciones rumbo a la campaña

El 'Tecatito' Corona anotó un gol en la victoria del Porto 4-0 sobre La Coruña. (EFE)

El 'Tecatito' Corona anotó un gol en la victoria del Porto 4-0 sobre La Coruña. (EFE)

NOTIMEX

El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona manifestó sentir buenas sensaciones con miras a la temporada 2017-2018 con el Porto, por lo que seguirá con los entrenamientos puntuales para mejorar.

Después de que en la víspera lució con su actuación frente al Deportivo La Coruña, donde dio asistencia y anotó, el sonorense sabe que el objetivo es mantener el nivel que se vio contra el rival español, al que golearon 4-0.

“Nos fuimos con una buena sensación del juego. Estamos haciendo este tipo de trabajo y hemos vuelto a conseguirlo en práctica. Que es muy importante”, mencionó en el portal oficial del Porto.

Afirmó que los “Dragones” tendrán que demostrar en el terreno de juego lo trabajado durante la pretemporada, sin importar quién esté en el once inicial.

“Independientemente de quién juegue hay que seguir trabajando. Es importante conseguir que continúe este trabajo. Trabajamos mucho la presión alta. Mí gol fue consecuencia de esa presión”, subrayó.

Jesús Manuel Corona fue uno de los elementos que más destacó durante el compromiso que sirvió para que Porto presentará ante sus seguidores en el Estadio do Dragao al plantel de la campaña 2017-2018.

Además de “Tecatito” Corona, están en la plantilla del primer equipo los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, los dos últimos quienes no han recibido una oferta para salir y por ahora son tomados en cuenta en Porto.

Los blanquiazules iniciarán un nuevo proyecto con el director técnico Sergio Conceicao, quien llegó en lugar de Nuno Espírito Santo, y los objetivos son ganar títulos locales, la Primeira Liga, Copa de la Liga de Portugal y Copa de Portugal, además de hacer lo mejor posible en Champions League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Primeira liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Tecatito' Corona anotó un gol en la victoria del Porto 4-0 sobre La Coruña. (EFE)

Clasificados

ID: 1365600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx