La i Laguna

Se arma riña campal y rivales responden con balazos

Un joven resulta con un impacto de bala en el abdomen

LA I LAGUNA

Al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones y del Ejército.

Un riña campal que terminó en un enfrentamiento a tiros se registró la tarde de ayer en el ejido La Partida de Torreón, lo que generó la movilización de personal policial estatal y municipal, así como del Ejército.

Voceros policiales informaron que de acuerdo con testigos, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en un súper y expendio de cerveza, donde al parecer suelen reunirse algunas personas del poblado para ingerir bebidas embriagantes.

Otros indicaron que la agresión se registró en una vulcanizadora que se localiza en el entronque del ejido rumbo a la ciudad de Torreón.

De acuerdo con la primera versión, algunos de los asistentes al expendio iniciaron una riña campal, misma que terminó aparentemente cuando varios de los protagonistas abandonaron el lugar.

Sin embrago, momentos después regresaron con armas de fuego y comenzaron a realizar detonaciones contra algunos de los asistentes, logrando herir a un hombre identificado como Iván, de aproximadamente 24 años, quien fue trasladado en vehículo particular a una clínica del Sector Salud, ya que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Otros testigos indicaron que las personas que habían quedado dentro del lugar también habían realizado detonaciones, sin embargo, esto no fue corroborado por las autoridades.

Minutos después de los hechos arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Reacción de Fuerza Coahuila junto con personal del Ejército Mexicano para las investigaciones.

Agresor

De acuerdo con las autoridades, entre los agresores se nombró a uno de apodo "El Topo", del que indicaron se encontraba oculto en una casa o taller del ejido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1365477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx