Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a joven mujer ; estaba atada de pies y manos

Asesinan a joven mujer ; estaba atada de pies y manos

Asesinan a joven mujer ; estaba atada de pies y manos

EL SIGLO DE TORREÓN

Un persona del sexo femenino fue asesinada y su cuerpo atado de pies y manos abandonado en el lecho seco del Río Nazas, donde la noche del sábado fue encontrado en avanzado estado de descomposición y semi-devorado por los animales.

Al cadáver le faltaba la mano derecha y el rostro lo tenía desfigurado por lo que no se le apreciaron las facciones.

Aunque la víctima no fue identificada de momento, las autoridades indicaron que se trató de una persona de algunos 25 años de edad, de complexión delgada, vestida con una blusa morada, un short de licra verde y tenía puestos unos huaraches color rosa.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dieron a conocer que fue alrededor de las 22:00 horas del sábado cuando se reportó al Sistema de Emergencias que en el vado del río, a la altura de la colonia Vista Hermosa, se encontraba un cuerpo humano en estado de putrefacción ya que despedía olores nauseabundos.

Elementos policíacos acudieron al lugar y confirmaron el hecho por lo que poco después llegó el personal de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios para tomar conocimiento del hallazgo.

En la información que dieron a conocer señalaron que el cuerpo estaba a unos 300 metros de distancia del puente del ferrocarril y cerca del bordo del vado.

Por el estado de descomposición no se le apreciaron heridas de bala o causadas con arma blanca, le faltaba la mano derecha y el rostro lo tenía semi-devorado.

Las manos se las ataron con un cinturón y los tobillos con una venda.

El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinan a joven mujer ; estaba atada de pies y manos

Clasificados

ID: 1365097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx