Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Perfilan candidato de unidad... sin fallo

LUCÍA PÉREZ PAZ

Aunque aún no se da un fallo, los ntegrantes del Frente por la Dignidad de Coahuila se reunieron para definir candidato de unidad de caso de decretarse nueva elección a gobernador.

La reunión se realizó durante la mañana de ayer en un restaurante ubicado al norte de Saltillo. En ella estuvieron presentes el panista Guillermo Anaya. Armando Guadiana de Morena y los excandidatos independientes Luis Horacio Salinas y Javier Guerrero.

Al término de la reunión, Anaya indicó en entrevista que además de definir un candidato de unidad también crearán un proyecto donde se incluyan las propuestas de todos los excandidatos a gobernador.

En el caso de Guadiana, José Ángel Pérez excandidato del Partido del Trabajo y el independiente Luis Horacio Salinas ya no participarán en caso de que se realicen nuevas elecciones. Las pláticas y negociaciones para definir un candidato se centran en Anaya y Guerrero.

El panista Guillermo Anaya dijo que buscarán realizar nuevas movilizaciones ciudadanas en los municipios a los que no han acudido.

Recordó que a la fecha se han realizado marchas masivas en Saltillo, Torreón, Acuña, y Monclova.

Perfilan candidato de unidad... sin fallo

Perfilan candidato de unidad... sin fallo

Leer más de Coahuila

Escrito en: Frente por la Dignidad de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perfilan candidato de unidad... sin fallo

Clasificados

ID: 1364959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx