Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere un hombre y pareja queda herida en Torreón

AMBOS PRESENTABAN LESIONES PRODUCIDAS CON ARMA BLANCA

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió luego de resultar con varias heridas de arma blanca, también quedó una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron en punto de las 10:34 horas del viernes, cuando una mujer pidió el apoyo de paramédicos y autoridades en el domicilio número 1923 oriente de la avenida Ocampo, pues su pareja la había atacado con un cuchillo y luego se había quitado la vida.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos hasta la casa en cuestión, ahí ubicaron sobre un charco de sangre a la señora Graciela López Islas de 44 años de edad, tenía a simple vista unas tres heridas por arma blanca en el tórax, pero aún se encontraba con vida, por lo que fue llevada a la zona de urgencias de la Clínica No. 16 del IMSS en Torreón.

MURIÓ DE VARIAS PUÑALADAS

En el domicilio también estaba ensangrentado el cuerpo del señor Jesús Raygoza Espinoza de 50 años de edad, a simple vista tenía unas cuatro heridas producidas por arma blanca en el tórax, pero ya no contaba con signos vitales.

En la escena se halló un cuchillo con mango color blanco, posible arma con la que se cometió el crimen.

 VERSIÓN CONTRADICTORIA

Elementos de la Policía Investigadora en la región se entrevistaron más tarde en el hospital con la señora Graciela López, notaron contradicciones en su historia sobre el suicidio del señor Jesús Raygoza.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informaron que durante los próximos días realizarán una investigación respecto a la posibilidad del suicidio del señor Raygoza, pero también sobre una posible riña entre la pareja que terminó con la muerte del hombre.

Se informó que el cuerpo de Jesús Raygoza fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad (Semefo), ahí se le realizará una autopsia.

En tanto, se reportó que el estado de salud de Graciela López era "grave, pero estable", por lo que podría ser dada de alta en menos de quince días, durante todo su tiempo de hospitalización permanecerá con custodia ordenada por agentes de la Policía Investigadora en la Comarca Lagunera.

Los Servicios Periciales estuvieron por espacio de dos horas en el interior de la vivienda, se encargaron de levantar todas las evidencias posibles para determinar la forma en la que ocurrieron los hechos.

Acuden. Elementos de todas las corporaciones resguardaron el lugar de los hechos.

Acuden. Elementos de todas las corporaciones resguardaron el lugar de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Elementos de todas las corporaciones resguardaron el lugar de los hechos.

Clasificados

ID: 1364936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx