Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Nosotros también tenemos calidad'

Jonathan Orozco aseguró que jugará el partido contra Tigres como un clásico.

Jonathan Orozco aseguró que jugará el partido contra Tigres como un clásico.

AGENCIAS

Consciente del peligro que significa enfrentar a Tigres de la UANL, este sábado el arquero Jonathan Orozco afirmó que Santos Laguna también cuenta con jugadores de peligro que pueden resolver el encuentro a su favor.

"Hablan del poderío que tiene Tigres, entonces se supone que es uno de los equipos a vencer. Ganar este partido viste, sabemos que, independientemente de sus nombres, nosotros también tenemos calidad, jugadores que hacen muy bien las cosas", expresó.

Resaltó las cualidades ofensivas con las que cuenta el conjunto neoleonés, pero aseguró que Santos cuentan con una defensa sólida que realizará de manera excelsa su trabajo para neutralizar a los hombres de peligro del rival.

"Es un gran equipo, la verdad es que tiene grandes jugadores, de mucho renombre, pero nosotros tenemos un gran aparato defensivo, elementos muy capaces para contrarrestar su ofensiva. Estamos ocupándonos más por el trabajo de nosotros", dijo.

De su regreso a tierras regiomontanas luego de haber salido de Rayados de Monterrey, mencionó que este compromiso de la fecha dos del Apertura 2017 será importante, principalmente por la rivalidad existente.

"Siempre es especial para mí porque es un clásico y lo voy a jugar como tal, independientemente del equipo en el que esté. Cuando llegué aquí, la gente fue lo primero que me dijo: a Tigres y Rayados siempre hay que ganarles, entonces es el objetivo del domingo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jonathan Orozco aseguró que jugará el partido contra Tigres como un clásico.

Clasificados

ID: 1364899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx