Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a joven de Gómez Palacio en Chihuahua

Localizada. Joven de 19 años reportada como desaparecida es localizada en Chihuahua con su novio. (ESPECIAL)

Localizada. Joven de 19 años reportada como desaparecida es localizada en Chihuahua con su novio. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En rueda de prensa el vicefiscal Zacarías Cabrera informó sobre la localización de Amira Amaranta, de 19 años de edad, buscada por las autoridades desde el lunes 17 de julio del presente año.

Fue gracias al trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), y autoridades del Estado de Chihuahua, que se realizó la localización de la joven Amira, con domicilio en Gómez Palacio, misma que fue encontrada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El pasado 17 de julio del presente año, Amira Amaranta se ausentó voluntariamente de su domicilio para dirigirse a la ciudad antes mencionada y encontrarse con su novio también de 19 años de edad, con quien se comunicó a través de las redes sociales y acordaron su encuentro, joven con quien estaba al momento de su localización en una vivienda de la colonia Rivera del Bravo Ocho, el día 27 del mismo mes completamente ilesa.

Fue el padre de la joven quien interpuso una denuncia por extravío de persona en la Vicefiscalía de La Laguna, y tras el reporte las autoridades iniciaron las indagatorias, las cuales desde un inicio apuntaban que Amira se encontraba fuera de su hogar por voluntad propia, sin embargo, no descansaron hasta reunir a Amira con sus padres nuevamente.

"Inicialmente se nos informó que luego de que no llegó a su casa, la joven envió un mensaje desde su celular a su padre diciéndole que iba en busca de su felicidad, sin embargo, los padres de Amira aseguraron que ella no había enviado el mensaje y temían que estuviera en peligro por lo que continuamos la investigación" informó uno de los ministerio público que atendían el caso.

En medio de la rueda de prensa el padre de Amira se comunicó vía telefónica con el vicefiscal respaldando la versión de las autoridades sobre la localización de la joven, quien se encontraba a salvo.

Finalmente el vicefiscal enfatizo que actualmente no se encuentra activo otro reporte similar por extravío de persona en La Laguna de Durango, por lo que descartó algunas versiones difundidas a través de redes sociales sobre la desaparición de jóvenes en la región.

Búsqueda

Encuentran a joven en Chihuahua:

⇒ Era buscada desde el lunes 17 de julio.

⇒ Se encontraba fuera de su hogar por voluntad.

⇒ Ya se reunió con sus padres.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizada. Joven de 19 años reportada como desaparecida es localizada en Chihuahua con su novio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1364860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx