23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Ford anuncia inversiones en distribuidoras en México

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 29 de julio 2017, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Ford de México anunció inversiones para la renovación de sus puntos de venta y servicios al cliente en todo el país, la cual se espera completar en 2018.

En comunicado, el presidente y director general de la compañía, Gabriel López, dijo que "los clientes mexicanos nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca, porque los vehículos ya no son los mismos que hace diez años".

Explicó que los consumidores también cambiaron por lo que la compañía necesita transformar experiencia de comprar y manutención de un vehículo, para que sea ésta sea personalizada y estimulante.

Los cambios en distribuidores, que espera alcanzar una renovación del 100 por ciento en su red para el 2018, tiene como propósito que desde la bienvenida el cliente reciba una experiencia mucho más acogedora y resuelva sus necesidades a través de un proceso simplificado mediante el uso de la tecnología.

"Sin lugar a dudas, nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que es nuestro objetivo que la experiencia a bordo de nuestros vehículos sea memorable," señaló Héctor Pérez, director de ventas, servicio y mercadotecnia de Ford de México.

Agregó que también se han implementado nuevas áreas como el Community Center, en donde los clientes podrán mantenerse conectados al WiFi que estará disponible de manera gratuita para los visitantes a cualquier distribuidor Ford.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...