Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñala a su mujer y luego se suicida

De inmediato se movilizaron diversas corporaciones de seguridad hasta el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De inmediato se movilizaron diversas corporaciones de seguridad hasta el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre atacó a puñaladas a su mujer y luego se quitó la vida, hechos ocurridos hoy viernes por la mañana, en la colonia Centro de Torreón.

Fue en punto de las 10:35 horas que se reportó un presunto asesinato en un domicilio de la avenida Ocampo, casi esquina con la calle Rosendo Guerrero (calle 19), por lo que de inmediato se movilizaron diversas corporaciones de seguridad hasta el lugar.

En el sitio hallaron a una mujer sobre un charco de sangre y con heridas múltiples en el tórax, además de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, ya sin vida, que también se encontraba sobre un charco de sangre.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informaron que se trataba de un posible crimen pasional, pues el ahora occiso, identificado como Jesús, había atacado minutos antes a su mujer, utilizando un cuchillo, luego se quitó la vida con la misma arma; no obstante, la mujer resistió a las lesiones y pudo ser trasladada por la Cruz Roja a un hospital de la región, los paramédicos detallaron que su estado se reportaba como crítico.

En tanto, el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de una autopsia, como marcan los reglamentos.

Cabe señalar que los vecinos de la zona indicaron que la pareja no había mostrado señales de violencia entre ellos, por lo que se sorprendieron al conocer de los hechos.

Los servicios periciales de la PGJEC ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Horas después, la Procuraduría informó que también están investigando la posibilidad de que la muerte del señor Jesús haya ocurrido derivado de una riña y no por un suicidio, como inicialmente se informó; sin embargo, será en los próximos días cuando se esclarezca el caso.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De inmediato se movilizaron diversas corporaciones de seguridad hasta el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1364716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx