Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lanzan fechas de viajes ecoturísticos

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Fomento Económico y Turismo informó que los próximos viajes ecoturísticos para el próximo sábado 29 de julio, se realizarán el viaje a Las Grutas del Rosario y Puente de Ojuela.

En él se ofrece el transporte y el desayuno para disfrutar de los hermosos parajes que ofrece el municipio de Lerdo y circunvecinos. El costo por persona será de 450 pesos.

También hay salida a los parajes del Cañón de Fernández el próximo domingo 6 de agosto. Incluye: transporte, desayuno y paseo en lancha en el río. La inversión por persona es de 220 pesos.

Otro de los recorridos que impulsa el departamento de Turismo es la Ruta Gastronómica, el viernes 11 de agosto, con destino a Ciudad Juárez, donde los visitantes podrán disfrutar de las delicias que ofrece Lerdo como lo son: helados y dulces hechos a base de leche, las tradicionales semitas, entre otros. El costo por persona es de 180 pesos.

La titular de Fomento Económico, Ana Cecilia Monárrez Mena dijo que se trata de acercar a las personas a las tradiciones culturales y gastronómicas de Lerdo; así como promover el turismo en la región, invitando a los ciudadanos a conocer la riqueza natural de la región.

Mas informes al teléfono 744-29-68.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx