Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran octava fecha del serial de natación

Gracias al excelente desempeño de sus nadadores, el Colegio Jerusalem obtuvo de manera global 217 puntos para posicionarse en lo más alto de la tabla general, coronando una excelente jornada de los dirigidos por Carlos “La Boya” Teele.  (ARCHIVO)

Gracias al excelente desempeño de sus nadadores, el Colegio Jerusalem obtuvo de manera global 217 puntos para posicionarse en lo más alto de la tabla general, coronando una excelente jornada de los dirigidos por Carlos “La Boya” Teele. (ARCHIVO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo representativo del Colegio Jerusalem se adjudicó la corona dentro de la octava fecha del Serial de Academias de Natación de La Laguna, celebrada días atrás en su propia alberca, comenzando a tambor batiente la segunda mitad de esta competencia anual.

Gracias al excelente desempeño de sus nadadores, el Colegio Jerusalem obtuvo de manera global 217 puntos para posicionarse en lo más alto de la tabla general, coronando una excelente jornada de los dirigidos por Carlos “La Boya” Teele.

Dentro de la premiación individual, Alfredo Rincón del Club Laguna Seca y Naidely Luna del Club Atlantis, se quedaron con la victoria varonil y femenil, respectivamente, en la categoría de 6 años de edad y menores. Juan Pablo Hernández del Jefferson – Angelus y Alexa García del Colegio Jerusalem consiguieron la victoria en 7 – 8 años de edad, mientras que Emiliano Olvera de los Marlins de Aquarium fue el vencedor en 9 – 10 años rama varonil, en tanto que la corona femenil fue compartida por Ashlee Ramírez e Itzel Sarmiento, ambas del Colegio Jerusalem.

En lo que respecta a la categoría de 11 – 12 años, la corona varonil fue para Jorge Cepeda del Jefferson Angelus y la femenil para Ana Luisa Rivas, del Instituto Sanford, en tanto que Brandon Montoya de los Tritones YMCA Torreón ganó la rama varonil y Crista Sánchez de Laguna Seca la femenil, dentro de la categoría 13 – 14 años de edad. Finalmente, en la categoría de 15 a 18 años de edad, Eduardo Soto de la YMCA Torreón y Daniel Azpilcueta del Jefferson – Angelus compartieron la victoria varonil, mientras que Stephanie Gutiérrez Izquierdo, del Jefferson Angelus, se quedó con la corona en la rama femenil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serial Natacion

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gracias al excelente desempeño de sus nadadores, el Colegio Jerusalem obtuvo de manera global 217 puntos para posicionarse en lo más alto de la tabla general, coronando una excelente jornada de los dirigidos por Carlos “La Boya” Teele.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1364485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx