Nosotros Desayunos Eventos Salud

Luce tus piernas

Es una de las partes del cuerpo más sexys de una mujer, así que es momento de presumirlas

Es una de las partes del cuerpo más sexys de una mujer, así que es momento de presumirlas

1. Tonifica. Si no sueles hacer ejercicio, los muslos y el trasero son zonas que lo hacen evidente. Una de las maneras para tonificarlos es correr, trotar o caminar a un ritmo vigoroso. Empieza con 25 minutos y ve aumentando semanalmente.

Compleméntalo con tres series de 15 sentadillas apoyada en una silla. Otro ejercicio eficaz son los movimientos de ballet, busca en YouTube una clase básica y apoyada en la barra de la cocina realízalos a diario por media hora.

2. Extra suave. Después de meses de ocultar tus extremidades debajo de los pantalones, la piel suele resecarse y tener un aspecto escamoso. Una forma efectiva de mejorar su apariencia es pasar por la zona toallitas para el acné, ya que su ingrediente activo es el ácido salicílico, que remueve las células muertas. Luego, huméctalas, prueba el aceite Huile Prodigiuse de Nuxe.

3. ¡Ciao vello! Cada pierna tiene aproximadamente nueve mil vellos, los cuales queremos eliminarlos todos. El rastrillo es un básico, pero se aconseja hacerlo en la regadera aprovechando el vapor del agua caliente, pues este ayuda a que se abran los poros. Una manera más duradera es la depilación con cera: busca que sea de abeja para que proteja y humecte tu piel. La técnica con láser mata al folículo, pero no es definitiva, por los cambios hormonales que provocan que el vello vuelva a salir.

4. ¡Tan-Tastic! Hazte de un buen autobronceador o crema con tinta que le dará un mejor semblante a tu piel en lo que va tomando color bajo el sol. Antes de colorearlas, aplica bloqueador solar con FPS 50 o más, los de Uriage son efectivos, y es que según dermatólogos, las piernas son una de las partes del cuerpo con mayor riesgo de contraer melanoma, al ser zonas que se broncean intermitente e intensamente.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es una de las partes del cuerpo más sexys de una mujer, así que es momento de presumirlas

Clasificados

ID: 1364398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx