Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La furia empata la serie en la capital

La furia empata la serie en la capital

La furia empata la serie en la capital

JOEL BARRERA

Los Acereros del Norte empataron la serie en la Ciudad de México, al vencer 5 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México en el segundo de la serie.

El venezolano Franklin Morales (5-0) alcanzo su quinta victoria al lanzar 7.0 entradas de 2 carreras con 5 imparables, cargando con la derrota Samuel Zazueta (0-1) al lanzar 7.0 entradas de 5 carreras, 9 imparables y 3 ponches y salvamento (26) de Chad Gaudin.

Los Acereros del Norte, armaron rally de 4 anotaciones en la segunda entrada al conectar su primer grand slam del año Antonio Lamas, quien mando por delante a Manny Rodríguez quien se embaso con imparable y Carlos Quentin con José Amador, estos dos embasados vía base por golpe, amarrando el juego con una más en la sexta alta con cuadrangular solitario de Carlos Quentin.

Por su parte, los de casa anotaron en par de ocasiones; en la segunda, México anotó la primera con cuadrangular de José Caros Ureña al primer picheo del venezolano Franklin Morales, para anotar la segunda en la séptima con cuadrangular de Eliseo Aldazaba.

Este jueves, los Acereros buscaran su novena serie al hilo, en un gran duelo de picheo anunciado con Ryan Verdugo, enfrentando a Octavio Acosta por los Diablos Rojos del México.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La furia empata la serie en la capital

Clasificados

ID: 1364369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx