La i Laguna

Operador termina prensado en camión

Unidad se estrella en una barda

LA I LAGUNA

El conductor de un camión urbano de la línea Transportes Ejidales Torreón- San Pedro, quedó prensado dentro de la unidad tras chocar contra una barda.

Luego de ser rescatado, resultó únicamente con una lesión en su pierna izquierda y algunas heridas en su rostro y brazos.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer sobre autopista Torreón- San Pedro, a la altura del ejido Compuertas, del municipio de Matamoros.

Se informó que únicamente viajaba el operador de la unidad al momento del percance.

De acuerdo con el reporte de la Unidad de Protección Civil de Francisco I. Madero y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, que tomaron conocimiento, el conductor, identificado como Salvador Mejía Domínguez, de 40 años, circulaba por la carretera con dirección a San Pedro, a bordo de un camión marca Scania, con placas de circulación 635-RP-1 de la Ciudad de México, número económico 043.

En el trayecto dormitó, lo que provocó que se impactara contra la barda de una finca abandonada, quedando atrapado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, debido a la cercanía.

Fueron los "apagafuegos", quienes 'lucharon' por varios minutos para rescatar al conductor del volante y el asiento, los cuales quedaron retorcidos por el impacto.

Tras las maniobras que realizaron con apoyo de las llamadas "quijadas de la vida", Salvador fue liberado y atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Fue trasladado al Centro de Salud de Madero, donde se reportó como fuera de peligro.

Sin heridos

El autobús que conducía Salvador se encontraba vacío al momento del accidente. Se presume que el cansancio fue lo que ocasionó el impacto contra la barda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx