La i Laguna

Dan da alta a 7 de 9 heridos por choque en caseta de cobro

Graves, menor y su abuelita

LA I LAGUNA

Siete de los nueve lesionados que dejó el choque ocurrido en la caseta de cobro de León Guzmán el pasado martes, ya fueron dados de alta; los otros dos continúan internados y reportan un estado de salud grave.

El alta de las siete personas que recibían atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja y la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, se realizó la noche del mismo martes.

Quienes continúan internos en las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, son un menor de 2 años de edad y su abuela, de quienes las autoridades no han proporcionado mayores datos, sin embargo, se pudo conocer que pertenecen a la familia Rubio, con domicilio en el ejido La Goma de Lerdo, mismos que viajaban en el asiento del copiloto del auto Hyundai, modelo 2016, color blanco, con placas de Texas, manejado por Herminio Rubio, de 74 años.

Se informó que ambos presentan un estado de salud grave, ya que ingresaron al hospital con traumatismo de cráneo.

Fueron dados de alta: Aurelio Villegas, Israel García, de 27 años y Daniel Mora, de 37, todos con domicilio en el Estado de México y quienes se trasladaban en una camioneta Ford blanca, 1999, que impactó de frente al auto Hyundai, en el que viajaba la familia Rubio: Isaías Rubio, de 17 años, Lidia Ríos Rubio, de 10 y Édgar Ríos, de 27.

Dan da alta a 7 de 9 heridos por choque en caseta de cobro

Peritajes

Hasta el momento las autoridades no han declarado un responsable del accidente y será en base a los peritajes que se deslinden los hechos y el monto de los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx