La i Laguna

Auto 'fantasma' arrolla a una ciclista en el Periférico

El responsable se da a la fuga tras el accidente

LA I LAGUNA

> Un vehículo 'fantasma' arrolló a una ciclista en el Periférico de Gómez Palacio; la afectada recibe atención médica en las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Fue alrededor de las 23:13 horas del pasado martes, que en el 911 se recibieron varias llamadas para reportar un accidente sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Fidel Velázquez

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar, y a la altura de la calle San Ramón, encontraron a una mujer con múltiples lesiones y a un costado la bicicleta en la que se trasladaba, completamente destrozada.

La afectada se identificó como Norma Patricia Islas Ruiz, de 43 años de edad, con domicilio en Lerdo, misma que fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En su declaración, la mujer dijo que circulaba rumbo a su domicilio, cuando repentinamente sintió el impacto y terminó sin conocimiento; no reccuerda detalles de la unidad que la arrollo.

Buscado

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y giró instrucciones para que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos iniciaran la búsqueda del responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx