Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Piden que se mejore placita descuidada

¿Dónde está?. Se ubica en la colonia Héctor Mayagoitia a espaldas del estadio de beisbol.

¿Dónde está?. Se ubica en la colonia Héctor Mayagoitia a espaldas del estadio de beisbol.

CLAUDIA LANDEROS

Habitantes de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez de esta ciudad pidieron el apoyo de las dependencias municipales para mejorar las condiciones de una placita que se localiza en la calle Montes de Oca y avenida Siglo de Torreón, a espaldas del estadio de beisbol.

Personas de edad avanzada que ayer se encontraban en dicha área verde, indicaron que desde hace varios meses que los árboles empezaron a secarse, debido a que no se les riega con frecuencia, mientras que otros tuvieron que ser cortados por ese mismo motivo.

Otra situación es que las jardineras donde están algunos de dichos árboles están muy deterioradas, por lo que solicitan arreglos en ese aspecto, así como en la atención a los andadores, los cuales no tienen cemento ni adoquín, sino tierra suelta.

Aunque en esa placita hay algunos juegos infantiles, los mismos presentan descuido y hace falta que se coloque alguna techumbre o malla-sombra, dado que están expuestos al Sol y por ese motivo los niños del sector no los pueden utilizar, sino hasta después de las ocho de la noche.

En la colonia Héctor Mayagoitia se localizan otras áreas verdes que sí han sido rehabilitadas y cuentan con mejores condiciones, pero a pesar de ello los vecinos de ese sector piden que se atienda el área que se ubica a espaldas del estadio de beisbol.

Esto, porque los mismos vecinos la utilizan como depósito de basura aprovechando las condiciones de descuido en que se encuentra.

Necesita atención

Piden que se arregle una placita que está ubicada junto al estadio de beisbol, en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

⇒ Necesita limpieza y atención.

⇒ Los árboles se están secando por falta de riego.

⇒ También hace falta una techumbre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras publicas gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Dónde está?. Se ubica en la colonia Héctor Mayagoitia a espaldas del estadio de beisbol.

Clasificados

ID: 1364315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx