Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dan de alta a 7 lesionados de choque

Accidente. Dan de alta a siete de los nueve lesionados en choque  ocurrido a la altura de la caseta de cobro de León Guzmán.

Accidente. Dan de alta a siete de los nueve lesionados en choque ocurrido a la altura de la caseta de cobro de León Guzmán.

EL SIGLO DE TORREÓN

Siete de los nueve lesionados que dejó el choque de la caseta de cobro de León Guzmán fueron dados de alta; los dos lesionados que continúan internos reportan un estado de salud grave.

El alta de los siete que se encontraban recibiendo atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja y la Clínica 51 del IMSS, de Gómez Palacio, se realizó la noche del mismo martes; en tanto quienes continúan internos en las instalaciones de la clínica 46 del IMSS son un menor de 2 años de edad y la abuela del pequeño, de quienes las autoridades no han proporcionado los generales, sin embargo se sabe que pertenecen a la familia Rubio, con domicilio en el ejido La Goma, de Lerdo, mismos que viajaban en el asiento del copiloto del auto Hyundai, modelo 2016, en color blanco, con placas de Texas, manejado por Herminio Rubio, de 74 años de edad.

Se informó que los dos internos presentan un estado de salud grave ya que ingresaron al área de urgencias del hospital presentando ambos un traumatismo de cráneo.

Los lesionados dados de alta son Aurelio Villegas, Israel García, de 27 años y Daniel Mora, de 37 años de edad, todos con domicilio en el Estado de México y quienes se trasladaban en la camioneta Ford, blanca, 1999, que impactó de frente el auto Hyundai, en el que viajaba la familia Rubio, de los cuales fueron dados de alta Herminio Rubio de 74 años de edad, Isaías Rubio de 17 años, Lidia Ríos Rubio de 10 años y Édgar Ríos, de 27 años.

Serán el agente del Ministerio Público quien determine la responsabilidad del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Dan de alta a siete de los nueve lesionados en choque  ocurrido a la altura de la caseta de cobro de León Guzmán.

Clasificados

ID: 1364303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx