Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Aporia, un juego que los 'hechiza'

Magia. Los gamers disfrutan mucho el rol o RPG, dado que se cuentan historias memorables de personajes, usando la magia.

Magia. Los gamers disfrutan mucho el rol o RPG, dado que se cuentan historias memorables de personajes, usando la magia.

AGENCIAS

Uno de los géneros que más disfrutan los gamers es el de rol o RPG, debido a que brindan grandes historias, memorables personajes y un modo de juego diferente al habitual basado en turnos y generalmente en magias o poderes especiales para atacar a nuestros contrincantes, y en los que además deberemos hacer uso de nuestra audacia.

Si tú también disfrutas de este tipo de títulos, te recomendamos Aporia, un juego para móviles que retoma este tipo de elementos y en donde un mago, por medio de encantamientos y maleficios, deberá defender los corazones de un ejército.

Para superar la prueba deberás utilizar los diferentes hechizos que podrás ir desbloqueando conforme avances. Básicamente contarás con dos tipos, hechizos de defensa y encantamientos de ataque, mismos que se denominan en el juego como magia activa y magia pasiva.

El objetivo es defender los siete corazones ubicados frente a nuestro hechicero, generando una estrategia de ataque, ya que una vez empleado un hechizo, deberás esperar un tiempo para que se recargue su energía y volver a utilizarlo.

Es por ello que será primordial conocer, por medio de ensayo y error, el poder y la durabilidad de cada magia, habrá algunas que pueden no ser muy poderosas, pero frenarán el ataque enemigo, mientras otras serán devastadoras, pero tardarán más tiempo en estar activas nuevamente.

Para ganar deberás ser estratégico y soltar el ícono de la magia que elijas en el momento adecuado para hacerla efectiva, pues dado que el área de acción de cada magia siempre estará en movimiento deberás esperar el momento justo en que el contrincante esté en posición y entonces lanzar el hechizo para eliminarlo.

Conforme avances ganarás puntos, mismos que te servirán para mejorar tus ataques, tanto en potencia como en durabilidad.

Archivo

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Magia. Los gamers disfrutan mucho el rol o RPG, dado que se cuentan historias memorables de personajes, usando la magia.

Clasificados

ID: 1364264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx