Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estrada, sin decisión en triunfo de Azulejos

Marco Estrada permitió dos carreras limpias en cinco entradas. (AP)

Marco Estrada permitió dos carreras limpias en cinco entradas. (AP)

AP

Justin Smoak empató la pizarra mediante un jonrón en el noveno episodio y Kendrys Morales le siguió con un vuelacerca que dio ayer la victoria 3-2 a los Azulejos de Toronto sobre los alicaídos Atléticos de Oakland.

Fue la sexta vez en la campaña que los Azulejos lograron cuadrangulares consecutivos. Smoak y el cubano Morales se han involucrado en cada una de las tres ocasiones anteriores.

Los dos vuelacercas llegaron ante el cerrador dominicano Santiago Casilla (2-5).

El abridor mexicano Marco Estrada se fue sin decisión luego de permitir dos carreras limpias en cinco entradas de trabajo, donde dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro rivales.

Joe Biagini (3-8) resolvió dos tercios de inning para embolsarse el triunfo.

El derrumbe de Casilla echó a perder una buena actuación del novato Paul Blackburn, quien aceptó dos imparables en siete capítulos, sin permitir anotación. Asimismo, el manager Bob Melvin siguió estancado en 999 triunfos de por vida.

LOS CACHORROS RECUPERAN LA CIMA

Jake Arrieta lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada, y los Cachorros de Chicago doblegaron 8-3 a los Medias Blancas de la misma ciudad, para encumbrarse como líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Tras un comienzo decepcionante de campaña, los Cachorros (53-47) han mostrado de nuevo la consistencia que los llevó a coronarse en la pasada Serie Mundial. Se colocaron seis juegos encima de la marca de .500, la mejor foja que han tenido en la temporada.

Con ello, se ubicaron medio juego arriba de los Cerveceros de Milwaukee, que tenían una delantera de cinco y medio hace apenas un par de semanas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cachorros de Chicago

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Estrada permitió dos carreras limpias en cinco entradas. (AP)

Clasificados

ID: 1364251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx