Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Intensos duelos en Premier de San Isidro

Los partidos estuvieron llenos de intensidad. Intensos duelos en Premier de San Isidro

Los partidos estuvieron llenos de intensidad. Intensos duelos en Premier de San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

La categoría Supermaster de la Liga Premier de Futbol San Isidro, tuvo encuentros trepidantes en la jornada anterior, donde los equipos como cada domingo, se brindaron al máximo.

El equipo Nuevo San Isidro, derrotó 3-1 al Atlético Laguna, con una gran actuación de Carlos Grimaldo, quien se destapó con todas las anotaciones, descontando por los derrotados, Alberto Ornelas.

La escuadra de Médicos Leyendas, hizo su debut en la competencia y de gran forma, al golear 7-2 a Laguna. Por los galenos, perforaron las redes David Solís con un hat trick, además de Roberto Salais y Raúl Ibarra con par de dianas cada uno. Sergio Barraza dio la cara por el equipo perdedor.

Debido al mal estado de la cancha, debido a las recientes precipitaciones pluviales, el encuentro entre Príncipes y el Deportivo Lira, no pudo celebrarse, por lo que el circuito determinó dejarlo pendiente para fecha posterior.

La categoría Máster no desentonó y tuvo duelos llenos de adrenalina en todos los frentes. El FC San Isidro, sucumbió 0-2 ante Democracia Sindical, mientras que la escuadra del Real San Isidro, venció 5-0 al Atlético San Isidro.

El conjunto Ex-A-FCA de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), dio cuenta en feria de goles, 6-4 sobre el RSA, en tanto que los ExA Leyes, le propinó una goleada de 5-0 al Deportivo San José.

En otros encuentros, el conjunto de Magdalenas venció 5-0 al de Fierros y Aceros, Palermo ganó 2-0 al equipo Escandón Olvera y el representativo de Construcciones Laguna se impuso 3-2 al Ex-A-ITL.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los partidos estuvieron llenos de intensidad. Intensos duelos en Premier de San Isidro

Clasificados

ID: 1364242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx