Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Invitan a actualizar datos en Sagarpa

Padrón. La Sagarpa llama a los beneficiarios a actualizar sus datos ante la Sagarpa.

Padrón. La Sagarpa llama a los beneficiarios a actualizar sus datos ante la Sagarpa.

GUADALUPE MIRANDA

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la región Lagunera, informa que cuenta con un Padrón Único de Beneficiario de 14 mil 380 correspondientes únicamente a La Laguna de Coahuila, e hizo un llamado los usuarios que reciben incentivos o apoyos productos de los diferentes programas y componentes que se otorga a través del Ejercicio Presupuestal 2017, a que se registren, ya que es una obligación para obtener el beneficio.

El delegado José Armando García Triana, informó que ese registro: 7 mil 307 corresponden al Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) de San Pedro; 2 mil 496 al Cader de Francisco I. Madero; 1 mil 855 al de Viesca; 1 mil 651 al de Matamoros y 1 mil 071 al de Torreón.

"El propósito es evitar la duplicidad en el otorgamiento de los apoyos, contar con una base de datos confiable y transparentar la operación de los programas que maneja la Secretaría".

El registro consiste en la digitalización de la información, captura de fotografía, huella digital y firma electrónica, además del registro de voz y número de celular.

La actualización contempla una plataforma que identifica a los productores por medio de fotografía, huella digital y firma electrónica, ello en cumplimiento a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.

Leer más de Regionales

Escrito en: sagarpa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Padrón. La Sagarpa llama a los beneficiarios a actualizar sus datos ante la Sagarpa.

Clasificados

ID: 1364213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx