Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES. (21 marzo-20 abril). Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

TAURO (21 abril-20 mayo). Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Te es difícil separar la realidad de la fantasía pues tu imaginación es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable.

LEO (23 julio-22 agosto). Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear tus objetivos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos maduramente.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Eres propenso a sufrir desordenes nerviosos ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida y por la presión.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte con ellas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Posiblemente medites sobre el hecho de que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Es importante que te prepares.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx