Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Andan muy 'locos'

PROMUEVEN NUEVO TEMA

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de andar muy “ganosos” con su primer sencillo, los integrantes de la Banda Terrones promueven un nuevo tema en radio y redes sociales. Se trata de Cirujano loco, de la inspiración de Óscar Iván Treviño (El Duelo).

Los músicos de la Comarca Lagunera visitaron el foro de Siglo TV y El Siglo de Torreón con el fin de dar los detalles de dicha rola que ya cuenta con video oficial y a la fecha ha recabado cerca de 40 mil visualizaciones.

“Cirujano loco es el segundo corte de nuestro reciente disco Pasos cortos pero firmes. El video lo grabamos en Texas y afortunadamente le ha gustado al público. Óscar Iván es un gran amigo de la banda y justo en una fiesta nos dijo que este tema le gustaba para nosotros y fue por eso que decidimos grabarlo”, comentó el vocalista Jesús “Chuma” Escareño.

El cantante dio a conocer que la rola es de despecho, “Habla de una relación desgastada en la que a la mujer le gusta verse bien dándole una mayor importancia a lo material, en este caso, el hombre dice que le gustaría operarle el corazón y el alma para que ella sea una mejor persona y así la relación funcione”.

Sobre la placa Pasos cortos pero firmes, Anthoni Zavala -Otro vocalista de la agrupaciónexclamó que les ha dado gratas satisfacciones en poco tiempo. “Cada disco que sacamos tratamos de que sea mejor que el anterior, algo que nos ha ocurrido con Pasos cortos..., el álbum ha pegado bastante; como primer sencillo sacamos Tengo ganas y en sí las demás canciones que lo conforman nos las piden mucho en nuestras presentaciones”, explicó Zavala.

“Chuma” mencionó que recién volvieron de una gira por la Unión Americana que les permitió promocionar su propuesta en programas de televisión de Univisión y Telemundo.

“Estamos muy agradecidos con nuestros paisanos que radican en Miami y Los Ángeles, nos recibieron muy bien y todo apunta a que volveremos muy pronto”, mencionó el artista.

Por otro lado, Escareño dijo que si algo caracteriza a la Terrones es que no se fija en las preferencias sexuales de las personas motivo por el que incluyeron parejas homosexuales en el video de No quería engañarte, una melodía que dio a conocer en 2015.

“Quisimos enviar un mensaje en relación a que los engaños se dan en cualquier relación sea gay o heterosexual. Para nosotros es muy importante la diversidad”, aclaró el vocalista.

En cuanto al problema en el que se vio envuelta la Banda Matador en donde un joven murió durante una presentación, Jesús dijo que tal situación no afectó a los grupos de la Comarca en cuestión de trabajo.

“Todos los músicos estamos expuestos a este tipo de situaciones, es lamentable que algunos compañeros pasen por estas situaciones”, aclaró.

Los miembros de la Banda Terrones promueven el tema Cirujano loco de la inspiración de Oscar Iván Treviño de El Duelo (ARCHIVO)

Los miembros de la Banda Terrones promueven el tema Cirujano loco de la inspiración de Oscar Iván Treviño de El Duelo (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Banda Terrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los miembros de la Banda Terrones promueven el tema Cirujano loco de la inspiración de Oscar Iván Treviño de El Duelo (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1364025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx