La i Laguna

'productos milagro' en Torreón

LA I LAGUNA

 DECOMISAN

Se decomisaron "productos milagro" en dos tiendas de autoservicio de Torreón.

Se trata del producto Demograss, que no cuenta con registro sanitario emitido por la Cofepris, por lo que no se tienen estudios que garanticen su consumo, contraindicaciones, seguridad, calidad y eficacia de uso.

El aseguramiento del producto, se realizó la semana pasada; de reincidir, se clausurarán los departamentos de farmacias de ambas tiendas y se harán acreedores a grandes multas, según informó la Jurisdicción Sanitaria número seis en La Laguna de Coahuila.

"Hicimos aseguramiento en dos tiendas de autoservicio, en el departamento de farmacias estaban vendiendo estos productos que notificó Cofepris que estaba prohibido venderlos. Estas cremas y cápsulas están disfrazadas, dicen que son para adelgazar", declaró César Del Bosque Garza, jefe jurisdiccional. Además de estar verificando diversos establecimientos en la región, la Jurisdicción aseguró que continuará el monitoreo a través de las redes sociales, esto a fin de detectar a aquellas personas que oferten este tipo de productos.

 TIENDAS

De Torreón comercializaban el producto Demograss, como 'auxiliar' para bajar de peso.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Decomiso

En lo que va de este año, este sería el primer aseguramiento de "productos milagro" que realiza la Jurisdicción Sanitaria número seis en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1364013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx