Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan al dos por uno en el palenque

Acceso. Todas las localidades, excepto el área VIP estarán al dos por uno en el palenque los días que restan.

Acceso. Todas las localidades, excepto el área VIP estarán al dos por uno en el palenque los días que restan.

MA. ELENA HOLGUÍN

Llaman a la ciudadanía a aprochar la venta dos boletos por el precio de uno en todas las localidades, con excepción del área VIP, en el palenque Vicente Fernández.

Lo anterior luego de que la alcaldesa, Leticia Herrera Ale y el concesionario del palenque Vicente Fernández de la Expo Feria, Jesús Barajas acordaron con las empresas de los artistas que restan por presentarse, ofrecer esta pronoción.

El objetivo de esta medida es cumplir a los laguneros lo que se ofreció desde que inició la Feria Nacional 2017, en el sentido de que los festejos de este año estarían accesibles para todos los que gustaran disfrutar de las presentaciones y actividades.

Por este motivo, según dio a conocer la alcaldesa Leticia Herrera Ale, en acuerdo con el empresario Jesús Barajas, se logró que la cantante Yuridia se presente el próximo domingo 30 de julio en el palenque Vicente Fernández, con lo cual se repondrá la actuación pendiente del pasado viernes 21 de julio.

Hablando del acceso a las localidades del recinto, la alcaldesa dijo que sigue firme el acuerdo con las empresas promotoras de los artistas y se confirmó la presentación del artista El Jaguar para el día jueves 27 de julio; Paquita la del Barrio el viernes 28; Pepe Aguilar el sábado 29 y Yuridia para el día domingo 30 de julio.

Todos ellos se presentarán en el palenque, ya confirmados con un acceso al público al dos por uno en todas las localidades (excepto VIP).

Esto es con el fin de cumplirle al pueblo de Gómez Palacio y toda la Comarca Lagunera el ofrecimiento de traer a esta edición 2017 de la Feria Nacional, artistas de primer nivel y en este caso con precios muy accesibles para todo el público, con los boletos disponibles en los lugares de costumbre y taquillas del palenque.

Aproveche

Estarán los boletos al 2 por 1 en el palenque Vicente Fernández de la Expo Feria de Gómez Palacio.

⇒ Esto por acuerdo entre la alcaldesa Leticia Herrera y el empresario Jesús Barajas.

⇒ Con excepción del área VIP.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Palenque Vicente Fernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acceso. Todas las localidades, excepto el área VIP estarán al dos por uno en el palenque los días que restan.

Clasificados

ID: 1363982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx