Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Grietas del mercado, aún no se reparan

ASEGURAN QUE NO FUNCIONAN ALGUNAS LÁMPARAS INTERIORES

Cuarteadura. Hasta ahora no se ha hecho un dictamen que especifique si esta cuarteadura pone en riesgo la estructura del mercado.

Cuarteadura. Hasta ahora no se ha hecho un dictamen que especifique si esta cuarteadura pone en riesgo la estructura del mercado.

DIANA GONZÁLEZ

Hasta ahora no se ha resuelto el tema de la grieta que preocupa a los locatarios del mercado Donato Guerra.

Y es que, aunque las autoridades municipales dijeron que se analizaría este tema en una próxima reunión con los locatarios, ésta no se ha llevado a cabo.

A la fecha no se ha realizando ningún dictamen respecto de ésta y otras situaciones expuestas por los locatarios.

Como se informó, el mercado Donato Guerra presenta cuarteaduras, la más grande y que les preocupa es una que se ubica en una columna, por la calle Aldama, ya que es uno de los soportes de la pared de toda la entrada norte.

Pero ésta no es la única necesidad que expusieron, pues también habían asegurado que no funciona ninguna de las lámparas interiores de la entrada sur que dan para la calle Cuauhtémoc.

Otra queja expuesta desde la pasada administración municipal, cuando se realizó una rehabilitación del material del techo, es que algunas uniones no quedaron bien y siguen las goteras.

Las cuarteaduras se ubican en la entrada norte que se ubica por la calle Aldama, mientras que dos de los puestos de fruterías que se ubican en el centro también presentan cuarteaduras en las paredes.

Sobre las condiciones generales del mercado Donato Guerra y las inquietudes de los locatarios, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Torres dijo hace casi un mes que tomarán en cuenta las solicitudes de los locatarios, pero que serán incluidas en el presupuesto de obra del próximo año del Ayuntamiento de Lerdo.

Lo que externaron los locatarios

Locatarios expusieron a la Secretaría del Ayuntamiento:

⇒ Las principales necesidades sobre todo respecto al estado que guarda el mercado Donato Guerra donde hace más de un año se realizaron obras en su interior.

⇒ Tienen inquietud los locatarios por cuarteaduras en un pilar que sostiene la puerta de la entrada norte.

⇒ Las lámparas internas de la entrada sur no funcionan.

⇒ El techo tiene goteras.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mercado lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuarteadura. Hasta ahora no se ha hecho un dictamen que especifique si esta cuarteadura pone en riesgo la estructura del mercado.

Clasificados

ID: 1363981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx