Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Atacan bar en Córdoba; hay 3 muertos

Fatal. Los hechos ocurrieron a la media noche en el centro nocturno La Sobremesa.

Fatal. Los hechos ocurrieron a la media noche en el centro nocturno La Sobremesa.

AGENCIAS

Un comando armado atacó un bar en la zona montañosa central de Veracruz, donde tres personas murieron y dos más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron a la media noche en el centro nocturno La Sobremesa, ubicado sobre la calle 5, entre avenidas 11 y 13, en la colonia centro del municipio de Córdoba.

En ese lugar, cuatro empleados de una compañía de grúas se encontraban conviviendo, tras salir del sitio, fueron interceptados por varios sujetos armados, que accionaron sus armas en varias ocasiones contra ellos. Una persona quedó sin vida en la puerta del bar y otro a unos 50 metros del sitio. Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital General de Córdoba, donde más tarde falleció.

De los dos heridos reportados en el ataque, uno presentó un rozón en la cabeza y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, acordonaron el lugar y lograron detener a dos sospechosos, tras el señalamiento de uno de los agraviados. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Veracruz violencia Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. Los hechos ocurrieron a la media noche en el centro nocturno La Sobremesa.

Clasificados

ID: 1363845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx