Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Gana Laguna a Sureste en violaciones

Estadísticas. A nivel general Coahuila ha presentado un incremento de los casos.

Estadísticas. A nivel general Coahuila ha presentado un incremento de los casos.

PERLA SÁNCHEZ

La región de La Laguna superó a la región Sureste en el número de casos de violaciones sexuales denunciados ante las delegaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), al registrar 43 casos contra 26 respectivamente.

Las cifras corresponden al registro de denuncias publicado por Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNS), del mes de enero al mes de junio del 2017.

Los datos señalan que en el caso de La región Laguna se presentaron 43 casos, de los cuales la mayoría fue en Torreón con 37, seguido de Matamoros con 5, y uno más en Francisco I. Madero.

Para el caso de la región Sureste se registraron 26 casos, de los cuales 25 fueron de Saltillo, mientras que uno más fue en Ramos Arizpe.

De acuerdo a la estadística, las denuncias se presentaron de la siguiente manera: Torreón 37, Saltillo 25, Acuña 18, Monclova 11, Piedras Negras 8, Parras de la Fuente 6, Frontera 6, Matamoros 5, Múzquiz 4 y Zaragoza 4, Viesca 2, Castaños 2

Por otro lado en Ramos Arizpe, Francisco I. Madero, Cuatrociénegas, Guerrero, Nava, Ocampo, Sabinas, San Juan de Sabinas y San Buenaventura, se registró un caso en cada uno.

Leer más de Coahuila

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estadísticas. A nivel general Coahuila ha presentado un incremento de los casos.

Clasificados

ID: 1363654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx