Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Habrá boxeo el viernes en el Ferrocarrilero

El ‘Ruso’ Ríos volverá a participar en una velada boxística. (Archivo)

El ‘Ruso’ Ríos volverá a participar en una velada boxística. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo se encuentra listo para la función boxística de las promesas laguneros, a celebrarse el próximo viernes por la noche en el Salón Ferrocarrilero de Gómez Palacio.

La velada es encabezada por la contienda estelar pactada a 6 vueltas entre el "Pacquiao Lagunero" Abraham Rivera y Roberto "Mariono" Yera.

En la reyerta semifinal también programada a 6 episodios, estarán Víctor "El Herrero" Castillo y Carlos "El Rambo" Valdez, quienes han pronosticado triunfos por la vía del nocaut.

Por lo que respecta al resto de los combates, Raimundo "El Ruso" Ríos, se las verá a 4 rounds contra Cipriano "El Demoledor" Badillo, mientras que a la misma distancia en Pluma, Miguel Contreras intercambiará metralla contra Alejandro Yáñez.

En la primera, en la división de los pesos Ligeros a 4 asaltos, Antonio "Tony" Castañeda se las verá con José "Tigre" Gallegos.

La ceremonia de pesaje, se realizará el jueves a las 9:00 horas en La Troje Bellavista, donde estará presente la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, al mando de Fernando Guzmán, para autorizar los combates.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ‘Ruso’ Ríos volverá a participar en una velada boxística. (Archivo)

Clasificados

ID: 1363571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx