Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Profeco, sin quejas por fallas de HBO

POR PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD

Problemas. La Procuraduría General del Consumidor insta a los usuarios a que presenten su queja para que sean compensados por las molestias ocasionadas por el servicio de paga.

Problemas. La Procuraduría General del Consumidor insta a los usuarios a que presenten su queja para que sean compensados por las molestias ocasionadas por el servicio de paga.

AGENCIAS

Aunque el pasado domingo diversos usuarios de la plataforma HBO Go volvieron a padecer problemas de conectividad durante la transmisión del segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, las quejas fueron menores a las de la semana pasada.

Sin embargo, hasta ahora la Profeco sigue sin recibir quejas por parte de los consumidores inconformes y aunque la empresa emitió un comunicado de disculpa, aún se desconoce si será multada por los fallos que continúa presentando.

La Procuraduría Federal del Consumidor señaló que no tienen aún quejas, pero que su servicio se encuentra abierto para que lo hagan y la empresa HBO pueda dar una explicación de lo ocurrido.

Ayer, la cadena HBO a través de un comunicado señaló que seguirá trabajando para que cada vez sean menos las personas que sufran esta afectación en su servicio, sin aclarar si compensará al usuario.

"Estamos trabajando en una solución de largo plazo como parte de nuestro compromiso para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros usuarios", dice parte de la misiva.

Por su parte, Carlos de Jesús Ponce Beltrán, subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, señaló hace unos días que había pedido que las investigaciones hacia la empresa de TV continuaran por presunta publicidad engañosa.

Ponce Beltrán también instó a los afectados a que acudan a presentar sus quejas para que puedan ser compensados.

Último libro de GOT podría llegar en 2018

Hace unos meses se informó que George R.R. Martin postergó el lanzamiento del último libro de Canción de hielo y fuego, serie que inspira el programa de televisión Game of Thrones. Sin embargo el escritor dijo que Vientos de invierno podría llegar en 2018.

El autor publicó una nueva entrada en su LiveJournal donde dio detalles de Vientos de invierno y Fuego y sangre, el cual relata historias falsas de los gobernantes Targaryen.

Sobre el último volumen de la saga Canción de hielo y fuego habló sobre los rumores en internet que señalan que ya terminó el libro y que lo está guardando o que no lleva ninguna página. Martin afirmó que ambas teorías son falsas y que sigue trabajando en el texto.

Aseguró que aún está a meses de terminarlo y que desconoce cuánto tiempo será en realidad, porque tiene buenos y malos días, aunque los fans pueden esperar un libro de Westeros en 2018, aunque no sabe si Vientos de invierno o Fuego y sangre, que estará dividido en dos volúmenes, llegará primero.

El primer volumen de Fuego y sangre abordará "La conquista de Aaegon hasta el reinado del rey niño Aaegon III" y es posible que salga a finales de 2018 o inicios de 2019. El segundo volumen que abordará a partir de Aaegon III hasta la rebelión de Robert, tomará unos años más.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Game of Thrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas. La Procuraduría General del Consumidor insta a los usuarios a que presenten su queja para que sean compensados por las molestias ocasionadas por el servicio de paga.

Clasificados

ID: 1363557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx