Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Linkin Park se despide de Chester

PUBLICAN EMOTIVA CARTA

Linkin Park se despide de Chester

Linkin Park se despide de Chester

EFE

Linkin Park se despidió ayer de su cantante Chester Bennington, quien se suicidó la semana pasada a los 41 años en Los Ángeles, por medio de una carta difundida en su perfil de Facebook en la que los integrantes de la banda aseguraron que "el vacío" que deja su ausencia "nunca podrá ser llenado".

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos", dijo la banda en el comienzo de ese texto.

Los compañeros del vocalista en Linkin Park añadieron que todavía están lidiando con el "dolor" y la "negación" mientras tratan de asimilar lo sucedido.

"En los últimos días hemos visto una avalancha de amor y apoyo, tanto en público como en privado, llegada de todo el mundo. Talinda (la mujer de Bennington) y la familia lo agradecieron, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti", añadieron.

Asimismo, destacaron que, a lo largo de los años, la emoción del artista era "contagiosa" y subrayaron que se echará en falta su voz "bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa".

Por otro lado, los integrantes de Linkin Park ensalzaron la manera que tuvo Bennington de cantar sobre sus "demonios", un aspecto que, según dijeron, les hizo sentir "más humanos".

"Nuestro amor por hacer y tocar música no se puede extinguir. Y aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que te veamos de nuevo", concluyeron.

La gira que tenía prevista Linkin Park por Norteamérica fue cancelada tras la muerte de Bennington por ahorcamiento.

Las autoridades encontraron una botella de alcohol medio vacía en la habitación del cantante y señalaron que no había rastro inmediato de consumo de drogas.

Tampoco se encontró una nota de despedida.

Linkin Park es una de las bandas estadounidenses de rock y metal más populares de las dos últimas décadas.

La banda ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado dos Grammys.

Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó en varias ocasiones haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.

El artista tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio en mayo pasado.

Precisamente el pasado jueves habría sido el 53 cumpleaños de Cornell.

Grabaron Carpool Karaoke antes de la muerte

Mientras el universo del rock trata de recomponerse tras la trágica muerte de Chester Bennington, se sabe que su grupo musical, Linkin Park, grabó un Carpool Karaoke. El perfil de Twitter de la banda estadounidense compartió la semana pasada una fotografía del rodaje del espacio de James Corden junto al actor Ken Jeong. "Día de diversión con Ken Jeong, Carpool Karaoke, Apple Music, permanezcan atentos", ponía en el subtítulo de la instantánea.

El líder y vocalista fue encontrado muerto el jueves por la mañana en su casa de Palos Verdes en Los Ángeles. Según las primeras hipótesis, el artista de 41 años se quitó la vida por ahorcamiento, en circunstancias similares a las de la muerte de su amigo Chris Cornell el pasado mes de mayo. Jeong rindió homenaje al líder de la banda el mismo jueves en redes sociales: "Estoy en estado de shock y con el corazón destrozado. Todos mis pensamientos y plegarias son para Chester, su familia y sus amigos en este momento", dijo el comediante de 48 años.

Apple Music planea estrenar Carpool Karaoke: The Series el próximo 8 de agosto. El programa independiente de 16 episodios contará con emparejamientos únicos de celebridades en cada episodio, con Corden apareciendo en al menos dos junto a Will Smith y LeBron James. Otros encuentros incluyen a la familia Cyrus al completo, Shakira y Trevor Noah, Sophie Turner y Maisie Williams, John Legend y Alicia Keys, Billy Eichner y Metallica, y Queen Latifah y Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, se desconoce si el episodio dedicado al grupo de rock será incluido en esta primera entrega o aparecerá en un especial como tributo al músico fallecido.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Linkin Park Chester Bennington

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Linkin Park se despide de Chester

Clasificados

ID: 1363553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx