Gómez Palacio

Piden reparar calle en Gómez Palacio

Repavimentación. Piden que se atienda la calle Piedras Negras del parque industrial. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Repavimentación. Piden que se atienda la calle Piedras Negras del parque industrial. (MA. ELENA HOLGUÍN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Empresarios del parque industrial y usuarios de la calle Piedras Negras pidieron que se repavimente esta vía de circulación, pues hace varias semanas que se efectuaron labores inducidas y hasta el momento no se ha repuesto la carpeta asfáltica.

Gomezpalatinos que circulan por dicha calle señalaron que los trabajos a cargo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), ocuparon varios días durante los cuales se llevó a cabo el cambio de las redes de drenaje.

Por este motivo, la vialidad estuvo cerrada a la circulación de manera parcial o total, de manera que tenían que desviarse por calles aledañas como la Acatita de Baján o Topia.

Actualmente las labores inducidas ya terminaron pero falta reponer el pavimento en todo lo ancho de la calle, desde el bulevar González de la Vega hasta la calle Guanaceví, por lo cual consideran que se debe dar agilidad a los trabajos con el fin de que esta vialidad recupere las condiciones adecuadas para ser transitada.

Desde que se concluyeron dichos trabajos, el pavimento quedó destruido y las unidades deben bajar por completo la velocidad para atravesar sobre las zanjas que ahí se dejaron.

De igual forma resaltaron la necesidad de que se instalen señalamientos en algunas otras calles del parque industrial, como es el caso de algunos cruceros donde faltan nomenclaturas y señales de alto. También hace falta que se ponga en funcionamiento el sistema de semaforización que se encuentra sobre la misma calle Piedras Negras en el cruce con la Tamazula, el cual se colocó hace varias administraciones municipales pero nunca ha operado.

Problema

Demandan la repavimentación de la calle Piedras Negras del parque industrial en Gómez Palacio.

⇒ Se hicieron obras inducidas.

⇒ No se ha repuesto el pavimento de la vialidad.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Pavimento GP Pavimentacion GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Repavimentación. Piden que se atienda la calle Piedras Negras del parque industrial. (MA. ELENA HOLGUÍN)

Clasificados

ID: 1363531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx