Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 'Mariachi' luce en la lomita y derrota a los Cachorros

Miguel González aceptó una carrera en siete entradas y un tercio de trabajo. (AP)

Miguel González aceptó una carrera en siete entradas y un tercio de trabajo. (AP)

AP

El mexicano Miguel González lanzó algo más de siete innings, mientras que Adam Engel y Matt Davidson sacudieron jonrones para que los Medias Blancas de Chicago rompiesen una racha de nueve derrotas al vencer el lunes 3-1 a sus vecinos Cachorros en el Wrigley Field.

Los Cachorros sufrieron apenas su segundo revés en 10 juegos tras la pausa por el Juego de Estrellas, y quedaron medio juego detrás del líder Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros tuvieron el día libre.

González (5-9) toleró una carrera y siete hits en 7 innings y un tercio de trabajo para poner fin a una racha de cuatro reveses y ganar por apenas segunda vez en 11 decisiones.

Engel conectó su tercer jonrón de la campaña ante el relevista Justin Grimm (1-1), un batazo que cayó en las gradas descubiertas del jardín izquierdo-central, quebrando el empate 1-1 en el sexto. Davidson abrió el octavo con su 19no jonrón, uno que cayó en la avenida Waveland.

El cubano José Abreu aportó dos hits y remolcó una carrera con un doble para los Medias Blancas, el peor equipo de la Liga Americana que puso fin a su peor racha en cuatro años.

Leer más de Deportes

Escrito en: miguel gonzalez Medias Blancas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel González aceptó una carrera en siete entradas y un tercio de trabajo. (AP)

Clasificados

ID: 1363464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx