Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas buscará mantener la Copa MX

El equipo de Matías Almeyda se enfrenta a Santos Laguna el miércoles.

El equipo de Matías Almeyda se enfrenta a Santos Laguna el miércoles.

NOTIMEX

El volante Edson Torres afirmó que en el seno de Guadalajara existe total interés en refrendar el título de la Copa MX, para lo cual deben empezar de la mejor forma este miércoles cuando visiten a Santos Laguna.

“Somos los actuales campeones entonces tenemos que seguirle dando la seriedad que merece este torneo, por lo que saldremos a ganar”, dijo.

Comentó que además esta competencia es muy motivante para gente como él, ya que pueden tener minutos y así demostrarle al técnico argentino Matías Almeyda que puede contar con ellos para la Liga MX.

“Todos los jóvenes tenemos muchos deseos de que empiece el torneo para demostrar que queremos aportar y ganarnos un lugar en el equipo”, apuntó.

Afirmó que trabajan “cada día con mucha intensidad porque sabemos que se vienen muchos partidos en un mes, ahora toca pensar en sacar un buen resultado el miércoles”.

“Ya me ha tocado jugar Copa y Liga y hay que transmitirle esa confianza a los que recién se incorporaron, divertirnos con esa responsabilidad que el ‘profe’ nos pide”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” cerrará este martes su preparación de cara al partido frente al conjunto de la “Comarca Lagunera”, que se jugará el miércoles, correspondiente a la fecha uno del Grupo Siete.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Matías Almeyda se enfrenta a Santos Laguna el miércoles.

Clasificados

ID: 1363427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx