La i Laguna

Hombre en moto derrapa y muere

Su cuerpo queda atorado en alambres

LA I LAGUNA

Un hombre que viajaba en su moto murió al sufrir un accidente carretero durante los primeros minutos del pasado domingo en el municipio de San Pedro.

El reporte

De acuerdo con el reporte de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, la medianoche del sábado se recibió el reporte de una persona tirada a un costado de la carretera, a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los elementos acudieron al llamado y tomaron conocimiento de un hombre sin vida a un costado de la carretera estatal número 61, conocida como Dolores- Finisterre, a la altura del kilómetro ocho, correspondiente al tramo Alejo González- La Fe, del municipio de San Pedro.

Derrapa

Sobre el pavimento observaron un derrape de por lo menos 150 metros, y cerca del cadáver, una motocicleta negra, marca Kurazai; se presume que el conductor intentó frenar, pero se impactó contra un poste de concreto.

El cuerpo quedó atorado entre los alambres que dividen un terreno y en posición dorsal (recostado y con el rostro hacia arriba).

Según el reporte, se trataba de un hombre de unos 40 años de edad, el cual vestía una camisa blanca a rayas, pantalón de mezclilla de color negro y zapatos del mismo color.

En el lugar se constituyó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo sucedido y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE para la práctica de la necropsia de Ley, a fin de determinar las causas exactas de su muerte.

La persona se encuentra aún en calidad de no identificada, ya que entre sus ropas no se encontró documento alguno.

Desconocido

El cuerpo permanecerá en el Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar lo reclame, y es que entre sus ropas no se encontró alguna identificación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1363323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx