La i Laguna

Invitan al Museo Acertijo

Recinto amplía horarios por el verano

LA I LAGUNA

Los pequeños pueden participar en todas las actividades de cada área; se cuenta con guías amigos para ayudarlos; en el Museo Interqactivo Acertijo todo se puede tocar, se vale jugar y aprender.

Para las vacaciones de verano, el Museo Interactivo Acertijo, extenderá su horario de lunes a domingo de 11 de la mañana a ocho de la noche, para brindar un mejor servicio a las familias.

Este museo cuenta con dos salas; en la Sala Permanente los visitantes pueden encontrar exhibiciones de diversos temas científicos, en las que pueden participar e interactuar de manera directa.

En la Sala de Temporales, actualmente está la exhibición Aventura T-Rex, la cual ha recibido a un total de 5 mil 174 visitantes.

Los talleres artísticos y experimentales pueden tomarse sin costo en el interior del museo y están ligados a los temas de las exhibiciones.

El recorrido dura cuatro horas, aproximadamente, por lo que se recomienda planear la visita adecuadamente para poder disfrutarla y aprovechar toda la oferta recreativa.

Se recomienda también llevar ropa cómoda, considerando que en todas las actividades se puede participar; además, pueden recurrir a los guías educativos 'Amigo' para aclarar dudas sobre el funcionamiento de las exhibiciones o sobre el tema que abordan.

"El museo trabaja los 365 días del año, es único en su tipo en toda la región y sobre todo ideal para visitar en vacaciones", indicó Janeth Bitar Ruiz, gerente regional.

"Acertijo es una visita obligada para las familias laguneras y también para los turistas y personas que vienen de otras ciudades a visitar a sus seres queridos en el verano. Nuestro objetivo siempre es dar el mejor servicio a los visitantes, por eso ahora extenderemos nuestro horario, esperando brindar una experiencia inolvidable a cada uno de ellos", destacó.

Por último, Bitar Ruiz recordó que el pasado viernes fueron inauguradas nuevas áreas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1363321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx